All or nothing

domingo, 7 de julio de 2013

Dara revela que CL la salvó durante el temblor de escala 9 en Japón

 

130702-2NE1-CL-Dara_hwashin-incarnation

Dara reveló que CL no es la líder solo ante las cámaras.

En el episodio ‘Incarnation’ del 2 de julio, Dara dijo “Donde sea que 2NE1 vaya, todo tipo de cosas pasan. Hace dos años en Japón, iba sola cuando el terremoto pasó. Estaba en el piso 34 del edificio. Estaba muy asustada. Usualmente, lo dejo pasar, pero estaba tan asustada que me asome para pedir ayuda. Pero no había nadie.”  

CL quien estaba cerca cuando el terremoto ocurrió, agregó, “Podías ver las paredes del edificio rompiéndose. Todas las ventanas rotas, y no había línea en los teléfonos fijos.”

Dara continuó, “Llamé (de mi celular), y CL contestó. Yo estaba en pánico, pero ella me preguntó tranquilamente dónde estaba, porque iba a ir por mí. Realmente regreso a salvarme. El edificio estaba moviéndose, y bajamos lo 34 pisos por las escaleras juntas.”

CL explicó, “Me sentía como si, si íbamos a morir, sería mejor morir juntas, así que fui a buscarla.”

 

cr ing: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario