All or nothing

lunes, 2 de julio de 2012

2NE1 Bom Pide Fans Para Jugar El Rol de los detectives




Park Bom de 2NE1   recientemente mostró su lado lindo por los spoilers en secreto caer sobre su me2day sin que sus miembros lo sepa!
El día 25,  Park Bom  me2day invadido de repente de posibles spoilres relacionados con el regreso de 2NE1 regreso ! Bom repente invadió me2day por escrito  "Este es el comienzo de juego de Park Bom me2day ~ ~ ~!"
"Vamos a tener nuestro concierto el 28 de julio ~ 29 ~ ~ ~ Park Bom jugara en me2day de ahora en adelante ~ ~ ~ ~ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ"  fue el Bom Lo primero que publicó en su me2day junto con una fotografía de la pintura verde adjunta hacer un montón de porras curiosidad por lo que la reina de la primavera en realidad estaba echando a perder por ellos. Seguido por el Bom publicó una foto de una pared de color rosa, junto con  "¿Qué es esto?? ㅋ ㅋ ㅋ estoy sacando spoilers sin antes decirle a los miembros de mi ㅋ ㅋ ㅋ Están muy ocupados ahora ㅋ ㅋ ㅋ "  conseguir más fans y más curioso.
Después de aproximadamente media hora más tarde. Bom, finalmente publicado otra foto de una pared gris, junto con "ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ tengo todos los secretos aquí ^ _____ ^ Todo el mundo se reúnen y tratan de jugar el papel de detectives ~ ~ ~ ~ * ^ ____ ^ *"  lo que causa muchas risas los fans de su más la ternura superior. Muchos fans dio curiosidad y realmente decidido a jugar el rol de detectives, pero no desde el tipo de alerones Bom somos / son bastante difíciles, pero Bom no se detuvo allí.
Después de unos minutos más tarde, Bom publicado otra foto de una pared mixta de color rosa / morado (?), Junto con  "ㅋ ㅋ ㅋ Ahh verdad! Las entradas para nuestro concierto, finalmente se abrirá mañana ㅠ ㅠ .... Golpe golpe .... ㅠ ㅠ ¿Por qué estoy nervioso, aunque esto no es la primera vez?? En esta ocasión, quiero expresar lo que siento y quiero decirle a los fans .... Cuando se hace, los aficionados también tendrán la piel de gallina conmigo .... * ^ ^ * _____ " .
Muchos fans pensaron cuidadosamente acerca de los spoilers dados por Bom y muchos concluyeron que podría ser muy bien sobre el "nuevo álbum". Tal vez la carátula del álbum, títulos de canciones, todas las diferentes ideas vienen a la mente, pero nadie puede estar seguro acerca de cualquiera de estas ideas.
Los internautas y ventiladores comentó con  "Yo no sé lo que estás dando a entender, pero unnie es tan lindo!" "Este es un papel difícil unnie!" "Esta es la primera vez que estoy jugando este papel, y sorprende a todos es difícil! "" Agradezco las fotos, pero me da respuestas ~! " que muestra una variedad de reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario