All or nothing

domingo, 22 de abril de 2012

2NE1 apoyan a Yang Hyun Suk con su pancarta “Milky Boy Yang Hun Suk”

oshvsd

El grupo de chicas 2NE1 hizo una aparición en KPOP Star de la SBS  para mostrar su apoyo a Yang Hyun Suk.

Durante la transmisión, 2NE1 quienes pertenecen a YG Entertainment hicieron una aparición en KPOP Star para apoyar a su presidente y atrajeron la atención de todos.

CL, líder de 2NE1 dijo “ Venimos aquí porque estamos tratando de animar a YG sajangnim. Incluso hicimos la pancarta “milky boy Yang Hyun Suk” la cual hizo que Yang Hyun Suk estallara en risas.

Se le preguntó a Sandara Park  “Entre el Top 3, a quien quieres que sea parte de YG?” y ella alegremente respondió “Los 3 se ven muy talentosos y agradables, así que daré la bienvenida a todos ellos”.

Mientras Park Bom dijo, “Estoy aquí para animar a los 3, pero me gustaría preguntar  a Park Ji Min si es capaz de comer bamboo salado bein.” y Minzy también agregó “Amigos, Fighting!”

Gummy quien fué con 2NE1 dijo “Quiero tener un dueto con Lee Hai Y porque también me gusta la música de las personas de color y quiero tratar con ella.”

 

Fuente: Nate News
Inglés: ilove2NE1girls@WorldWideBlackjacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario