All or nothing

lunes, 16 de abril de 2012

Preguntas y respuestas 2ne1 en la revista Oricon


Ustedes incluso han hecho una nueva canción para sus fans japoneses.
Se lanzó un solo tanto de  "Scream" y el álbum "Colección", al mismo tiempo el 28 de marzo.
[DARA] "Scream" es la canción que hemos hecho para nuestros fans japoneses.Tiene una melodía adictiva y el cambio de sonido con cada parte es interesante por lo que se ha convertido en una canción divertida que se hace más agradable como lo escuchas.
[Minzy] Y la canción levanta el ánimo a medida que cantan a la misma. Incluso cuando estoy caminando, me acaban de cantar esta canción mientras sonreía sin saberlo (risas).
Estoy totalmente de entender esos sentimientos. Del mismo modo que dos han dicho que, en lugar de ser conmovedora, la canción en sí tiene el poder y se pone mejor y mejor (N / T: El entrevistador está diciendo que la canción crece en ti).
[LDM] Además,en  el rap Minzy en esta canción es realmente fresca y ella brilló de verdad! En esta canción, que también se centraron en mi voz más de lo habitual cuando estaba haciendo la grabación para mostrar mis propios colores.Honestamente, cuando escuché por primera vez "Scream", que tenía problemas y no entiendo muy bien que ...... (risas). Pero, al igual que todo el mundo como se ha dicho, cuanto más lo escuchas, más la melodía solo te dan ganas de cantar juntos.CL y las partes de Dara permitieron que sus encantos individuales para crecer y la cantidad que desea de la canción sólo sigue creciendo.
Las letras hablan acerca de cómo un playboy se ha convertido en atraída hacia ti en una pista de baile del club y en la respuesta que usted dice "si no cambian luego BYE!" a su comportamiento egoísta. Con sólo una mirada, me parece muy fuerte y las características de ser una heroína valiente, así como una chica con un corazón vacilante son retratados magníficamente.
[CL] La letra fue escrita por  m-flo VERBAL. Ser capaces de trabajar juntos en este proyecto con VERBAL era muy fresca e inspiradora.
2NE1 debe trabajar aún más para convertirse en el mejor del mundo.
Además, en el álbum "Colección", canciones emocionantes han sido incluidos. A medida que su primer álbum en Japón, que ha grabado todos los populares de sus éxitos coreanos en Japón!
[CL] Es nuestro primer álbum en Japón, así que queríamos dar una introducción sobre qué tipo de grupo 2NE1 es a todos los japoneses . Así que hicimos una recopilación de nuestros éxitos y canciones populares representativas de Corea.
[DARA] Los varios colores de los géneros y diferentes de 2NE1 se incluyen por lo que si usted escucha este disco, creo que las personas que no saben de 2NE1 nos entiendan de una vez y que van a ser capaces de decir "Esto es exactamente 2NE1"!
[Bom] Por supuesto, tenemos canciones pegadizas que permiten a todos en el mundo para ser empujado a nueva forma de 2NE1 y nuestra música tiene ritmos que representan 2NE1 "esencia" pero creo que todo esto se ha convertido en una pieza de trabajo que sólo permite a muchas personas a disfrutar de nuestra música.
[CL] Entre las canciones, "fire" era nuestra canción debut en Corea y es como una canción marca de 2NE1 que no no se puede mencionar al hablar de 2NE1. Por eso, cuando estábamos decidiendo sobre el orden de las pistas, sólo con esta canción lo hizo el 4 de nosotros contar con la opinión (lo mismo) de poner esto como Track1.Pensé que también podría representar un nuevo comienzo para 2NE1 de aquí y la gente momento la lista para el álbum, que sería capaz de salir de un fuerte impacto.
[DARA] En este disco, grabamos todo de nuevo en japonés, pero sobre todo cuando estábamos grabando "fuego", cuando yo estaba cantando, todos los recuerdos y las tensiones de la época había llegado de nuevo a mí y me dio las emociones muy fuertes.
[Minzy] tuve la oportunidad de volver a lo básico. Pero las letras coreanas de "fuego" se grabó en mi cuerpo por lo que cuando era muy difícil hacer el registro japonés.Los propios letras tenían un interesante juego de palabras, pero en realidad tomó un montón de tiempo para grabar. Por otro lado, nuestra última canción "Scream" estaba empezando desde cero por lo que la grabación que fue más suave.
[Bom] Además, "I dont care " era una canción que tiene un montón de gente a saber de nosotros. Cuando fui a Estados Unidos, alguien me dijo: "Hay una canción del grupo coreano llamado" I dont care "y que es muy bueno, definitivamente debe escuchar a él" (risas).
. En cambio, alguien que lo promovió a usted (risas)
[BOM] que estaba pensando .... "En realidad soy el que canta esa canción ...." (risas), pero de cualquier manera yo estaba agradecido y yo estaba muy orgulloso de 2NE1 (sonido 's).
La música realmente va más allá de las fronteras para encarnar 2NE1.
[Bom
 Es por eso que 2NE1 debe trabajar aún más para convertirse en el mejor del mundo!
Pero yo creo que ustedes se han convertido en el mejor grupo.
[Bom] No, todavía no existe todavía (risas).
Pero con actitudes serias tales y modestia en sus palabras, nuestra curiosidad sobre el mundo musical de 2NE1 y encanto como un grupo está creciendo rápidamente.
[CL] En este último caso, acabamos de mutuo respeto y la aceptación entre sí.
La relación entre los 4 miembros es ...
El 4 de que por lo general se llevan bien y hablar unos con otros a menudo, ¿verdad?
[DARA] El 4 de nosotros, están siempre juntos. La diferencia de edad podría ser en realidad qué somos buenos con los demás. Es por eso que podemos ajustar el uno al otro. No nos limitamos a insistir en nuestras propias opiniones o ponerse al día con las opiniones del otro, porque cada uno se expresa con honestidad para que todos podamos entender unos a otros y valorar lo que tenemos que decir, así que nunca tiene que empujar (por nuestras propias ideas ).
Todos ustedes han construido una buena relación, sin estresarse.
líder 
[DARA] de 2NE1 es la CL más joven, pero ella es muy eficiente y adecuada se ocupa del negocio de 2NE1 de una manera objetiva. En otras palabras, es como las hermanas mayores son los maknaes y los maknaes son las hermanas mayores (risas)
[Bom] Sinceramente, creo que también (risas). DARA y que son mayores en términos de edad, pero estamos igual que los niños (risas). CL y Minzy tienen la mentalidad de los adultos por lo que son realmente confiables.
Especialmente CL, ya que ella tiene conciencia de sí mismo como un líder, tiene un sentido de responsabilidad, tiene un aura increíble, y su propia apariencia tiene una impresión muy digna. No es de extrañar por qué ella tiene muchas fans femeninas mayores que ella. Ella es realmente muy confiable (risas).
[CL] Estoy muy feliz de oírte decir eso para mí, pero si usted me pregunta, todos los miembros de 2NE1 son realmente fiable y creo que todos tienen la mentalidad de los adultos! Por lo tanto puedo tirar de ellos a lo largo de un líder con facilidad y soy como soy gracias al apoyo de todos.
[Minzy] Una verdadera líder!
Por cierto, en sus últimos días fuera, ¿qué es lo que suelen hacer con tu tiempo?
[DARA] A ​​menudo ir a casa y jugar con mi gato. Se está convirtiendo en más y más linda ...... Sí, soy un padre tonto (risas).
[Minzy] porque me gusta ver películas, he estado viendo películas, leyendo libros, y yo también juego con mi perro.
[CL] Realmente no salgo tan a menudo me quedo en mi habitación.
Eso es sorprendente.
[CL] Ahaha, la gente dice que parece ser el tipo de orinar con mucha discotecas, pero en realidad soy todo lo contrario. Yo dibujo mientras escucha música en su casa y, recientemente, he estado tan adictos a un drama americano llamado "Friends" que lo he visto una y otra vez muchas veces. Por lo general no veo dramas, pero veo que estos amigos casualmente pasar tiempo con ellos y hacer pensar a envidia lo bien que sería.
Lo que es común para nosotros, no puede ser común para ti, CL. Para todos los miembros de 2NE1, usted está en un mundo diferente para nosotros por lo que tendría un marcado anhelo de las muchas cosas que no son capaces de experimentar.
[CL] Por supuesto, mi sueño desde hace mucho tiempo se ha hecho realidad y tengo lo que soy ahora, por lo que no quiere decir que yo no estaba satisfecho con mi situación actual (no ser capaz de vivir en libertad), sólo quería decir que tenía muy reconfortantes sentimientos cuando estaba viendo el drama.
[Bom] veo dramas japoneses cuando me voy a dormir (risas). Pero últimamente he sido adicto a un anime llamado "One Piece" y me gusta mucho Luffy.
Luffy y Bom parecen bastante similares.
[Bom] (con una sonrisa oreja a oreja) Cuando miro a Luffy, yo también creo ver aspectos de mí mismo en él.
Esta primavera, usted quiere tener una cintura como la de un hormiguero?
Ahora bien, por último. Esta primavera, ¿qué cosas nuevas le gustaría desafiar?
[Bom] Natación. Lo había hecho mejor, pero yo quería empezar de nuevo. También, porque me parece que ser más activos en Japón que cuando estoy en Corea (risas), yo quiero ir de tiendas o de la vendimia. Quiero comprar un par de jeans, córtelas a mí mismo y crear mis propios pantalones dañados. Otras cosas ....... Ah ~ Hay muchas cosas que quiero escribir aquí, así que me he convertido en problemas (risas). yo quiero tener la cintura como un hormiguero
Yo quiero tener una cintura como la de un hormiguero!
Una cintura como la de un hormiguero? Propio idioma BOM??
[BOM] Esta primavera, quiero ser capaz de mostrar mi vientre con el uso de un corto t-shirt por lo que para mí conseguir una cintura más delgada, voy a ir al gimnasio y tomar el reto de entrenamiento!
Pero yo creo que es mejor si usted no recibe más delgado que su forma actual.
[Bom] (frenéticamente) No, no, no puedo (seguir así)! Realmente voy a trabajar duro!(Risas)
En realidad no sé nada de bellezas y sus necesidades para mantenerse bella. ¿Qué hay de DARA?
[DARA] En este momento el año pasado, yo había empezado a tocar la guitarra, pero no puedo jugar bien. Si 2NE1 tiene un recorrido (por nosotros mismos), me gustaría que lo resalte!
Estoy muy, muy entusiasmado con eso!
[DARA] ...... (con un susurro) Voy a trabajar duro para que yo pueda realmente hacerlo (risas).
[Minzy] Yo no quiero hacerlo solo esta primavera, pero me gustaría viajar por el mundo un día.
Pero con la música, se llega a viajar por el mundo (risas)
[Minzy] quiero ir a más países y permiten a las personas de todo el mundo para escuchar y hacer crecer a amar la música de 2NE1!
[CL] Pero eso no es el primer paso que definitivamente queremos a todos en Japón para que nos escuchen. La primavera es la estación a la esperanza para un nuevo comienzo. Las personas que se han preocupado sobre el amor, trabajo, escuela, etc también debe tener el coraje de escuchar esto y dar un nuevo paso adelante junto con nosotros!


2ne1 ny

No hay comentarios:

Publicar un comentario