All or nothing

miércoles, 11 de abril de 2012

Entrevista a 2NE1

Entrevista a CL
Usualmente como te llaman los demas miembros?
CL: Ellas me dicen CL. A veces me dicen Leon. Dicen que mi cabello y mis expresiones son como las de un leon. *risas*
 Tu sabes hablar Ingles,Frances, y Japones verdad?
CL: SI.Vivi en japon desde que tenia 11 años.Despues de eso fui a una escuela internacional y ahi aprendi otros idiomas
Cuando empezaste a amar el canto y el baile?                                                                                   CL: Creci en una familia donde aman la musica. Especialmente mi papa.Me gusta .bailar desde que era chiquita asi que fui a clases de baile.Convertirme en cantante fue siempre mi sueño
Describe tu vida en la preparatoria
CL:Yo tenia muchos amigos. Y tambien hablaba mucho! *risas*
Como cumpliste tus sueños?
CL:Yo soy fan de Teddy de 1TYM.Esa fue la razon por la cual participe en la audicion de  YG ENT. . Despues de convertirme en cante, estuve 3 o 4 años para convertirme en  trainee de YG.
Como te sientes al trabajar con Will.I.Am?
CL:Muy feliz. Estamos muy agradeciada de trabajar con el. El estilo de Will.i.am es muy diferente al de Teddy oppa. Como sea es el tipo de  Will.I.Am. El nos ayudo mucho en la colaboracio .Nuestras canciones estan listas.Pronto saldran!
Como pasaste tus vacaciones?
CL:Para ser honesta ustedes saben que soy el tipo de persona que ama comprar y los clubs.Bueno no fui ni de comprar ni a nungun club.En lugar de eso estaba en el estudio con Teddy oppa grabando, escuchando sus canciones y dando paseos en parques. Se sorprendieron verdad? HAHA
ENTRVISTA DE MINZY
Como te llaman los demas miembros?
M: Minzy. usualmente ellas me llaman Mingkki.
Cual fue el primer album que compraste?
M: Kelis
Cual es tu  rock band favorita?
M: Daft Punk.
Cual era tu sueño de pequeña?
M: Ser bailarina!
Como miembro de 2NE1 que te gustaria lograr?
M: Espero continuar haciendo lo que ahora ago.Y por supuesto espero seguir estando con 2NE1
Cual es tu  fashion favorita?
M: Amo las bandas britanicas  y el Punk fashion en los 80′s.
Cual es tu marca favorita?
M: Givenchy! Givenchy Nightingale es mi bolso favorito! El diseño es lindo, y es facil de llevar
Que debe haber en tu bolsa?
M: Mi celular, iPad, y mi perfume Givenchy ! *entonces minzy huele delicioso* kyaaa
 
Cuando empezaste a amar el baile?
M: Cuando era pequeña apreciaba cualquier pequeña oportunidad para estar en el escenario.Un dia vi YG ENT. MV. Fue realmente genial! Fue ahi cuando decidi ser cantante. Despues de eso YG me contacto
Dara’s Interview
SobreNombre?
D: Ssantokki! Ellas dicen que soy un pequeño conejo
Eres del tipo de persona que se sacrifica por los que ama?
D: Actualmente eh estado en una relacion una vez. Cuando era una pequeña niña  queria estar con la persona que amara para siempre. Pero ahora estoy muy ocupada,No tengo muchos amigos. Me gustan los chicos mas pequeños que yo.Los chicos lindos son realmente mi tipo.
Cambiaste mucho a cause del amor?
D:Soy una persona timida  y renuncie. Pero cuando estoy con gente muestro mi lindura.mostrar un poco de lindura delante de un novio esta bien no??
Las personas dicen que eres alegre y que siempre animas alos demas miembros cuando estan tristes es cierto?
D: Si. Pueden llamarme La animadora de 2NE1 !
Que tipo de musica te gustaba cuando eras niña
D:Cuando estaba en la preparatoria me gustaba mucho Christina Aguilera y Britney Spear. Despues de entrar a YG me empezo a gustar el hip hop
Tu eres como la mama de 2NE1?                                                                                                         D: Si . Especialmente cuando vamos al extranjero
Tus cosas favoritas?                                                                                                                                   D: Me gustan cosas simples.Deben haber pañuelos,perfume.crema de manos, lapiz labial y cosas que los demas miembros necesitan en mi bolsa.
Bom Entrevista
Cuentanos un secreto
B: Todas las noches antes de dormir huelo mi cama
Que arias si le fallas a alguien?
B: Probablemente cambie un poco. Haria cosas que usualmente no ago.
Que debe haber en tu bolsa?
B: Mi celular, maquillaje, y algunas medicinas de emergencia y cosas.
Recientemente quien es tu cantante favorita?
B: Siempre sera Beyonce!
Que cres que 2NE1 logre en 1,5 y 10 años?
B:Espero que seamos famosas en Japon. Hacernos famosas en todo Asia en 5 años. y creo que no en 10 años si no en menos ayudar a otras personas que quieran ser cantantes
Por que quieres ser cantante?
B:Estaba en el coro cuando era pequeña.Cuando estaba en America me dije a mi misma: "puedo morir de hambre todo el tiempo que pueda cantar" ahi es cuando decidi ser cantante
Cuando fuiste a America
B:Cuando tenia 13. Regrese a Corea despues de 8 años. Despues de eso estudie Psicologia


Ingles:WeLoveChaeRin



No hay comentarios:

Publicar un comentario