All or nothing

lunes, 30 de abril de 2012

Entrevista a 2NE1 en KPOP Star


Boom: Hoy en día una gran cantidad de gente increíble han venido a apoyar. Voy a presentar a ustedes. 2NE1, Gummy! CL, ¿cómo es hoy? Parece que usted está disfrutando.
CL: Sí, en realidad, nos encontramos hoy en día para apoyar a nuestro CEO Yang Hyunsuk . Incluso, hizo señas de fans, así que director general, ¿ves esto? Láctea ~ (signo de la lectura Bom)
Boom: Wow, para apoyar a Yang Hyunsuk, incluso un letrero que dice ". YG es tan cool" En cuanto a Sandara Park, ¿hay algún miembro que quisiera introducir YG?
Dara: Los tres de ellos son realmente talentosos, por lo que son todos bienvenidos.
Boom: ¿Hay alguien que personalmente me gusta?
Bom: Honestamente la persona que soporta la mayoría es ... no tengo .. Uh, yo apoyo a los tres.Pero quiero saber si Jimin ha estado comiendo mis productos para la salud ~
Minji: Friends, Fighting ~
Las traducciones son por @ bompark_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario