All or nothing

miércoles, 4 de abril de 2012

2NE1 Representará al K-pop en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes en Francia



El grupo 2NE1  ha sido seleccionado para hablar del K-Pop frente a los expertos de publicidad y profesionales de la comunicación en el Festival Internacional de Publicidad en  Cannes que se celebrará en Francia.
YG Entertainment informó el día de hoy que el grupo  2NE1 fue seleccionado para hablar de la cultura del K-pop en el  "Cheli Conmunications", un seminario que sea titulado "La Ola Coreana a través de la Ola digital" en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes. La ponencia  se llevará a cabo el 18 de junio y  se espera que asistan más de 9,000 personas procedentes de 90 países.

El grupo femenino fue seleccionado como uno de los oradores en el seminario por su música original, distintiva y de moda que las ha llevado a colocarse como unas de las lideres de la ola Hallyu, así mismo YG Entertainment es una de las agencias que utiliza activamente los medios de comunicación digitales. Durante estas conferencias se estudiará el fenómeno actual y se discutirá la estrategia global de los contenidos en la mezcla de tecnología digital, social y cultural.

2NE1 es uno de los grupos del k-pop que se mantiene en constante comunicación a través del uso las redes sociales como Facebook, Twitter, me2day, lo que las ha llevado a tener grandes resultados incluso fueron seleccionadas como la Mejor Nueva Banda por los MTV Igg, y han reunido una audiencia de 2,8 millones de seguidores en YouTube demostrando de esta manera el amor de los fans internacionales.

Las integrantes de 2NE1 compartieron: "Esta será la primera ves que nos paremos delante del publico como oradores y no como cantantes. Haremos nuestro mejor esfuerzo para promover el K-pop y explicar con buenos  argumentos del porque las personas de todo el mundo deben de centrarse en el K-pop."

El actual presidente de Festival Internacional de Publicidad de Cannes Terry Savage, dijo: "Cada año muchas de las personas se interesan en el seminario de Cheil Commnicactions, el cual se centra principalmente en la publicidad digital. Este año se discutirá el reciente auge del Hallyu, en  los medios digitales".

El Festival Internacional de Publicidad de Cannes se inicio en 1953, es un evento global que une a la publicidad y el campo de las comunicaciones. En el festival se realizan 50 seminarios a lo largo de 7 días, este año se celebrará  del 17 al 23 de junio.


Cre.kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario